MALLAS ANTICAÍDAS, INSTALACIÓN, ROTACIÓN Y DESMONTAJE


NOSOTROS

En MGP HNOS. MALLMA S.A.C. nos dedicamos a realizar trabajos de diseño, armado, instalación, rotación, mantenimiento y desmontaje de mallas anticaídas del sistema “T” para los trabajos de riesgo en obras de construcción civil.

Las redes de seguridad son protecciones colectivas que sirven para impedir o limitar la caída de personas u objetos en alturas. Las redes de seguridad, a diferencia de las protecciones individuales, permiten la libertad de movimientos de los trabajadores por encima del área que cubren. Llámenos, contamos con personal capacitado para asesorarlo mejor en el uso de este producto.
CARACTERÍSTICAS DE LAS MALLAS ANTICAÍDAS
  • Al ser una red tramada, no existe posibilidad de descuadre de la malla con el uso.
  • Al ser un tejido plano, las fuerzas de fricción se distribuyen sobre una mayor área, lo cual permite mejorar su durabilidad.
  • Este producto pasa por estrictos controles de calidad en su producción.
  • El producto cuenta con un acabado alquitranado que asegura su durabilidad (protección contra los rayos solares).
MGP HNOS. MALLMA S.A.C. edificio con malla anticaida
CLIENTE: LÍDER INVERSIONES Y PROYECTOS
INSTALACIÓN DE MALLAS ANTICAÍDAS PARA EDIFICIO MULTIFAMILIAR EN LINCE - TORRE DE 20 PISOS CON 240 ML DE MALLA DOBLE ANTICAÍDA.
VENTAJAS DE UTILIZAR MALLAS ANTICAÍDAS
  • Sirve como medio de protección colectiva para trabajadores de altura en edificaciones.
  • Impide la caída de personas de distinto o del mismo nivel.
  • Impide la caída de objetos como herramientas, alambres, cemento, piedras, entre otros que pueda dañar a los trabajadores o a los peatones.
MONTAJE DEL SISTEMA DE MALLAS ANTICAÍDAS:
  • Se realizan 2 perforaciones para anclar los pernos de expansión de ½” x 4 1/4” con una profundidad de 8 cm sobre la losa de concreto armado, en las cuales se fijan las planchas de 30 cm x 30 cm x 5/16” de espesor de acero estructural, que son la base de los postes.

MGP HNOS. MALLMA S.A.C. plancha de acero
  • Se realizan nuevamente otras 2 perforaciones para anclar los pernos de expansión de ½” x 4 1/4” con la misma profundidad de 8 cm sobre la losa del concreto armado, distanciados entre 0.5 a 1.0 m del perímetro, en las cuales se fijan las planchas 10 cm x 28 cm y 5/16” de espesor de acero estructural, que son las bases del cable de seguridad.
MGP HNOS. MALLMA S.A.C. plancha de acero
  • Luego, en el mismo nivel del piso, se ensamblan los tubos cuadrados de 3” x 3” con los cables de acero 5/16”, que van insertados en las estructuras del mismo poste de anclaje mediante un orificio de 16 mm de diámetro. Los cables de seguridad de la estructura van sujetados con 3 candados.
  • Asimismo, estos candados también son utilizados en las bases de 10 x 28 cm. 
MGP HNOS. MALLMA S.A.C. candados en una base
  • A su vez, se unen los tubos de 4 m con la base de 30 cm x 30 cm, mediante un pin de 5/8” con doble tuerca y arandela de presión. 
  • Los postes o estructuras de anclaje son inclinados hacia la parte exterior del edificio, formándose así un ángulo de 60 con la horizontal según el esquema inicial y se van instalando cada 4m  mediante un cordel driza de nailon de 5/16”.
  • Después de haberse colocado y nivelados los postes de anclaje o estructuras, fijos ya con el cable se seguridad, se coloca la red anticaída con la malla verde Raschel a lo largo de las estructuras ya instaladas, siendo unidas por el mismo cordel asegurado por el tubo estructural en 2 puntos.
Nos regimos bajo la norma EN-1263-I para asegurar la calidad de la materia prima con la que realizamos nuestras redes.

UBICACIÓN

Icono ubicación

Dirección:
Jr. Las Milenramas, 770
Urb. Las Flores de Primavera
SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA (Lima)
Icono teléfono

Teléfono:
(01) 329-8623